Lo Último

.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Coordinadores de IPM realizaron donación medicinal al nosocomio tinaquillero

p5coordinadoresEquipo regional de la asignatura Premilitar, realizó una visita por segunda vez durante el año al Hospital General “Joaquina de Rotondaro”; con la finalidad de dar un aporte en artículos medicinales para emergencia pediátrica, y de ese modo contribuir con la salud de los niños y niñas del Municipio.
El Teniente Coronel Edgar Rivero Cox, coordinador de la materia;  Comandante Marcos Vera, Mayor Luis Linares, Capitán Luis Jiménez, Sargento Luis Bozzo y en esta ocasión acompañados en representación por el Municipio Escolar Nº 2, Luz Marizol Hernández y la reina Juaniberth Pérez, fueron los encargados de realizar el recorrido en el nosocomio.
Cabe señalar, que los representantes del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en IPM Cojedes, continuaran durante el venidero año, llevando su colaboración a este centro de salud y también estará visitando el resto de los recintos hospitalarios del estado, y así tenderle una mano a las problemáticas que les agobia.
“Es bien sabido por todos que la salud y la educación son motores fundamentales en la sociedad, que a través de estos pequeños pero significativos aportes, se está apoyando esta área que va en beneficio del colectivo tinaquillero, un camino que requiere de nuevas donaciones”, comentó Rivero.
Los funcionarios mencionados anteriormente, agradecen la receptividad brindada por el personal de guardia del sanatorio, quienes han recibido en dos oportunidades las colaboraciones realizadas por parte de coordinadores del IPM, y la de estudiantes de 4to, y 5to año de liceos adscritos en la entidad.