Lo Último

.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Conformadas comisiones de la Misión A Toda Vida Venezuela en Cojedes

En horas de la mañana de este martes en la sede del Destacamento Nº 23 de la Guardia Nacional Bolivariana se llevó a cabo una reunión con el comando estadal y de integración de la Misión A Toda Vida Venezuela, con el objeto de conformar las tres comisiones de trabajo que darán auge a este plan en la región.
Daniel Puerta, comisionado de la misión en Cojedes indicó que estos grupos se encuentran conformados por la comisión de seguridad al frente del Teniente Coronel Fermín Alberto Ulisse, así como los organismos como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía del Estado, Policía Municipal, Sebin, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y demás instituciones.
De igual manera la comisión de justicia penal estará dirigida por el ciudadano Gabriel Estraña, presidente del circuito judicial penal acompañado por la Fiscalía del Ministerio Público, Defensoría Pública, entre otras. Asimismo la comisión de prevención liderizada por el abogado Edgardo Peña constituido por todos los organismos de suspicacia destacando Prevención al Delito, Idenna, representantes de los ministerio de Las Comunas, Educación Universitaria, Deportes  y los institutos de deportes regionales desarrollando un enlace con las gobernaciones y alcaldías.
Por otra parte destacó que la Gran Misión A Toda Vida con el trabajo mancomunado que inició desde el momento que el Ministro para el Poder Popular del Interior y Justicia acompañado de la Gobernadora electa Érika Farías se encuentran diseñando las estrategias con el fin de llevar seguridad a toda la población cojedeña.
Finalmente dijo que estas comisiones vienen a garantizar la justicia en el estado del buen vivir de los ciudadanos, además hizo un llamado de conciencia a respetar las señales de tránsito y a los mototaxistas indicarles que este medio es solo para dos personas y usar el casco que fundamental ya al iniciar el operativo pueda regularlo tal como lo establece la normativa de la Ley de Tránsito Terrestre.