Lo Último

.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Salas Feo: Seguiré luchando por Carabobo y Venezuela

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, hizo un llamado a evitar el sectarismo en la política del país. De la misma manera, agradeció a los carabobeños por su apoyo para estar al frente del gobierno regional durante varios períodos. 

"Después de las últimas medicisones, 64% de los carabobeños aprueban la gestión que hemos hecho (...) Quiero agradecerle a todos los sectores que hacen vida en Carabobo, por el enorme apoyo", afirmó. 

Durante un acto de gobierno, el dirigente de Proyecto Venezuela afirmó que mantiene su compromiso con el país. "Seguiré luchando por Carabobo y Venezuela. Siempre tendrán en mí un defensor de la eleccion directa de alcaldes y gobernadores", dijo. 

Explicó que recibió un estado en una condición difícil en el año 2008 y se mostró esperanzado en que el gobierno nacional le devuelva a la entidad la administración del Hospital Central de Valencia, Ciudad Hospitaliarina Enrique Tejera, y sus vías. 

Salas Feos afirmó que el gobernador electo Francisco Ameliach se comprometió a gobernar para todos los carabobeños. Sobre el revés electoral, indicó: "Si se aceptaron esas normas, debo aceptar los resultados".