Lo Último

.

.

domingo, 20 de enero de 2013

DEPORTES


“Chamo” Pérez decidirá la próxima semana

Pérez no ha definido su futuro en Venezuela. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.comTrotamundos de Carabobo y Rafael “Chamo” Pérez están repitiendo su novela de los últimos años. Nuevamente el escolta y la organización cabrialense están teniendo problemas para llegar a un acuerdo contractual en 2013. 

El gerente del equipo con sede en Valencia, Gustavo García Sáez, informó que las conversaciones con el jugador están paradas desde el año pasado.

“Habíamos llegado a un acuerdo en noviembre con el agente de Rafael. Le mandamos un contrato en ese mismo mes, pero hasta la fecha no hemos tenido respuestas. Le escribí  al representante a principios de enero pero las conversaciones han estado detenidas”,
 dijo el directivo.

Pérez ahora mismo se encuentra en Puerto Rico, país en donde reside y también tiene ofertas de trabajo.
“Hay equipos aquí que están interesados en mis servicios y estamos analizando qué es lo mejor. La semana entrante debemos saber qué haremos”, indicó Pérez vía telefónica desde el país caribeño.
El “Chamo” no juega en Puerto Rico desde 2010 cuando actuó con los Gallitos de Isabela y dejó un promedio de 17,1 unidades.

“No me gusta discutir estas cosas de contrato públicamente. Yo soy un profesional. Espero que Trotamundos también muestre profesionalismo”,
 agregó el escopetero.

En caso de que el lanzador decida no actuar en Venezuela, Trotamundos tiene la posición bien cubierta con Jhornan Zamora, Dwight Lewis y el joven Pedro Chourio.

lider