Lo Último

.

.

domingo, 20 de enero de 2013

Manchester United empató 1-1 con Tottenham Hotspur por la Premier

Manchester United empató 1-1 con Tottenham Hotspur por la PremierUn tiro del estadounidense Clint Dempsey más allá del minuto noventa logró superar al arquero español David De Gea, protagonista del encuentro por su gran actuación bajo los palos y le dio alTottenham un empate ante el Manchester United (1-1) en White Hart Lane.

En una jornada en la que nevó con fuerza en Londres desde primera hora de la mañana, el árbitroChris Foy inspeccionó el césped de White Hart Lane media hora antes del partido junto al técnico del United, Alex Ferguson, y a un representante del Tottenham enviado por André Villas-Boas, para decidir que el campo estaba en condiciones para acoger el duelo.

El primer gol del partido fue de Robin Van Persie que al minuto 26 aprovechó un centro largo deTom Cleverley desde la derecha para escurrirse entre dos defensas y rematar de cabeza su vigésimo segundo tanto con los "Diablos Rojos".

Finalmente, Dempsey colocó un remate pegado al palo derecho, fuera del alcance del guardameta español De Gea y decretó el 1-1 definitivo.

Con este empate, Manchester United sigue en lo más alto de la Premier League con 56 puntos, mientras que Tottenham está cuarto con 41 unidades. 

EFE