Lo Último

.

.

domingo, 20 de enero de 2013

“Ninguno de nosotros es ambicioso, no estamos formados en la carrera política de la burguesía”



Video: Televen, 20 de enero de 2013
 El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, afirmó que los representantes gubernamentales están “profundamente unidos alrededor de la lealtad más grande, al liderazgo y al ejemplo del presidente Chávez”, al tiempo que comentó: “Él nos ha ido formando en un conjunto de valores de transparencia en el ejercicio de la política“.
En el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, Maduro agregó: “Ninguno de nosotros es ambicioso, no estamos formados en la carrera política tradicional de la burguesía y la ambición de poder personal”.
Asimismo resaltó: “Nos sentimos profundamente orgullosos de ser militantes subordinados a su mando (Chávez). No formamos parte de ningún grupo, nosotros somos militantes de la causa de Chávez“.

“Chávez ha promovido un liderazgo colectivo que se manifiesta en los barrios”

En otro orden de ideas, Nicolás Maduro, Vicepresidente de la República dijo que “Chávez siempre ha tenido la idea de construcción de una patria nueva y buena, siempre ha sido así, él comenzó a promover eso desde hace muchos años”.
Video: Televen 20-01-13
“El Presidente ha promovido un proceso de formación intelectual, política, histórica y ha ido construyendo valores esenciales para tener un pueblo culto, bien informado, con capacidad de ejercer su crítica con pensamiento crítico”.
Igualmente indicó que Chávez “ha logrado un nuevo liderazgo que se expresa en los barrios, en las fábricas, en las universidades, en los liceos, en las comunidades”, al tiempo que concluyó: “El equipo político que acompaña a Chávez está monolíticamente unido, estamos espiritualmente cerca, como nunca antes lo habíamos estado“, añadió.