Lo Último

.

.

domingo, 20 de enero de 2013

Agricultor denunció atropello por parte de funcionarios de Tránsito


Rodolfo Carmona, residente del sector Limoncito, denunció ante este medio de comunicación que fue víctima de atropello por parte de vigilantes de Tránsito Terrestre de la ciudad sancarleña.
Es así, como aseguró que el pasado sábado en horas de la mañana transitaba en su vehículo moto, marca Sumo, modelo AX100; por el punto de control que se encuentra por las adyacencias de la policía, cuando uniformados viales le pidieron que se estacionara para chequeo de documentos.
“Me pidieron los papeles de la moto y mi licencia y se los mostré, todo está en regla, pero igual me multaron con 900 bolívares sin darme explicación, me parece una injusticia porque no tenían  motivos para hacerlo.
En medio de sus palabras, dijo que trabaja como agricultor, por lo que su transporte es su motocicleta “mi medio de subsistencia es esa moto, autoridades competentes deben hacer una revisión de las cosas que pasan en esa institución” concluyó.