Lo Último

.

.

domingo, 20 de enero de 2013

Dos accidentes de tránsito en el Oriente del país dejan 5 muertos y 3 heridos


 Accidentes de transitos ocurridos en el Oriente del país, dejaron 5 personas fallecidas, dos de ellos se desempeñaban como funcionarios policiales y residían en la ciudad de Barcelona.
El primero se debió a un triple choque que se registró en el sector de Las Peoníasen el cruce entre Mc Gregor y Pariaguán, municipio Miranda del estado Anzoátegui, en el cual fallecieron dos funcionarios policiales, uno de la Policía Nacional Bolivariana identificado como Jhoan Manuel Velásquez Tiamo de 34 años de edad y otro del Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas, (Cicpc) identificado como Juan Rafael Ceballos Guaiquirian de 24 años.
José Ángel Veliz (44), la tercera víctima habitaba en Pariaguán el sector Barrio Sucre. Mientras que otras tres personas resultaron lesionadas en el accidente.
Otro sinistro se produjo a 7 kilómetros del peaje La Viuda, en la carretera nacional Ciudad Bolívar–El Tigre, dejando dos personas fallecidas identificados como Alejandro Antonio Córdova Guevara de 30 años de edad y Oslinda Ruíz Freites de 28 años, ambos procedentes de El Tigre.
Con información de Globovisión