Lo Último

.

.

domingo, 20 de enero de 2013

Denuncian desaparición de una docente


p32roimarFamiliares de Roimar Carvajal,  denunciaron la desaparición de la joven a quien no ven desde el pasado sábado 12 de enero.
Rosendo Carvajal, padre de la desaparecida informó que la dama salió de su vivienda ubicada en el sector Mata Abdón II de la ciudad de Las Vegas cuando eran cerca de las 5:30 p.m y que se dirigía a casa de su abuelo y desde ese momento no volvió a tener contacto con ella.
En medio de sus palabras, dijo que a través de vecinos conoció que Carvajal se  encontraba en un puesto de venta de periódico donde se vería con un hombre con el que presuntamente mantenía un romance y de allí se dirigieron hacia la plaza y esa fue la última vez que fue vista.
Es preciso destacar, que para el momento de su desaparición la fémina de 28 años de edad y quien se desempeña como docente del Centro de Educación Inicial (CIB) Mata Abdón, vestía una camiseta color negro y un pantalón de blue jeans.
  Asimismo, el declarante aseguró que informaron a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por lo que esperan que inicien la búsqueda. Finalmente  pidió a la colectividad que de tener alguna información contactarlo por los teléfonos 0258-3258685 y 04124529067.