Lo Último

.

.

domingo, 20 de enero de 2013

Real Madrid goleó 5-0 al Valencia con dobletes de Cristiano y Di María


Real Madrid goleó 5-0 al Valencia con dobletes de Cristiano y Di MaríaEl fútbol de contragolpe desplegado por el Real Madrid, con quince minutos espectaculares al final del primer periodo, ridiculizó al Valencia ante su afición en un partido en el que la diferencia entre ambos equipos fue inmensa y que llegó al descanso con el 0-5 final y todo decidido.
Higuaín y, con dos tantos cada uno, Cristiano Ronaldo y Di María fueron los goleadores del equipo madrileño, en un choque que se cerró en 45 minutos.
La goleada fue consecuencia de la suma del buen hacer del equipo madrileño y de la lamentable actuación del Valencia que, sobre todo en el centro del campo, hizo aguas durante toda la primera parte.
El Real Madrid impuso su ley desde el principio y el Valencia estuvo muerto hasta el descanso. Así, el conjunto visitante marcó en la primera parte todos los goles que quiso.
 Además, no permitió que el equipo valenciano se aproximara en todo el primer periodo a la portería defendida por Iker Casillas, ante la que no creó una sola ocasión.
Los ya clásicos gritos de "Llorente, vete ya" contra el presidente del Valencia, Manuel Llorente, cerraron el encuentro en el estadio Mestalla.
EFE