Lo Último

.

.

domingo, 20 de enero de 2013

PoliMiranda apresó a joven con moto solicitada por hurto


La Brigada Motorizada del Centro de Coordinación N° 1, en los Altos Mirandinos, detuvo a Meiker Moisés Castillo Arguinzones, de 22 años, por conducir la  moto marca Kawasaki, color negro, placa AC2U79A, solicitada por el delito de hurto desde el 16 de enero de 2013. 

El director de operaciones, comisionado agregado Francisco Escalona, dijo que el procedimiento se realizó en el barrio La Matica de Los Teques, y el mismo fue remitido a Fiscalía Primera del Ministerio Publico. 

Indicó que en el sector San Pablo de Ocumare del Tuy, fue aprehendida Andreina Mayelin Palacio Parra, de 18 años, quien fue denunciada por su abuela de 82 años de edad, por agredirla verbal y psicológicamente con amenazas de muerte. 

Escalona dijo que los funcionarios del Centro de Coordinación N° 2, encontraron a la joven en actitud agresiva y descontrolada, aparentemente bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, por lo que quedó a la orden de la Fiscalía 16. 

Mientras que una comisión de la División de Inteligencia Operativa que se encontraba en el sector La Virginia de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, avistaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Cruze, color beige, placa AC909EV, el cual había sido despojado a una ciudadanaa la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público. 

 Igualmente en la carretera Nacional La Raiza fue recuperado un vehículo marca Toyota, modelo Camry, año 2007, color plata, placa BBT-02V, el cual fue robado en San Antonio de los Altos.