Lo Último

.

.

domingo, 20 de enero de 2013

Atlético Madrid venció a Levante y perdió a Radamel Falcao por lesión


Una nueva victoria en el Vicente Calderón,firmada por los goles de Adrián López y Koke Resurrección, alargó la imparable racha en casa del Atlético de Madrid, que ha ganado todo como local y que hoy se impuso al Levante (2-0), en una jornada favorable, en la que se situó a ocho puntos del Barcelona, líder.
El Atlético no falló ante el Levante, que aguantó 31 minutos con la portería a cero en el Vicente Calderón, pero que nunca dio el paso adelante necesario para poner en duda la fiabilidad del Atlético, que terminó el choque con dos malas noticias: la lesión muscular del colombiano Radamel Falcao, en el 57, y la quinta amarilla de Gabi.
La visita rechazó todo en la primera media hora hasta que la visión de juego del portugués Tiago Mendes desmontó el orden defensivo de los visitantes, con un pase perfecto al desmarque excelente de Javi Manquillo, que la puso al otro lado, donde Adrián culminó con el uruguayo Munúa ya batido. Era el minuto 31 y el 1-0.
En el segundo tiempo, los ‘Colchoneros’ sufrieron un contratiempo: la lesión de Radamel Falcao. El colombiano recibió la pelota en un desmarque, pero un tirón frenó su carrera. Ovacionado por la grada, fue sustituido de inmediato por Diego Costa.
El Atlético respondió de la mejor forma al percance. Dos minutos después, Koke conectó una pared con el ariete brasileño y se inventó un disparo maravilloso. El golazo apagó cualquier reacción del Levante, que sólo amagaba sobre el área de Courtois, solvente en cada acción.
EFE