El Gobierno del Distrito Capital entrega este domingo títulos de adjudicación de apartamentos a comunidades de los edificios Delta, Bel-Air y Urigain, ubicados en la parroquia Altagracia, Caracas.
Desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, ubicado en la avenida Urdaneta, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría en compañía de la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, Carmen Meléndez, hicieron entrega de estos títulos.
Faría entregó a Irma González la documentación de propiedad del apartamento número 40 del edificio Bel-Air. “Estamos haciendo justicia social”, expresó la Jefa de Gobierno del Distrito Capital.
González con una sonrisa de felicidad, agradeció al presidente Hugo Chávez por esta adjudicación, al tiempo que pidió por la mejora del Jefe de Estado.
También, Carolina Jiménez expresó su alegría por la adjudicación de esta vivienda, pues comentó que tenía 22 años viviendo en esa propiedad sin la documentación correspondiente. “Estoy feliz gracias a mi Presidente”.
Muchos de estos edificios que este domingo se entregan los títulos fueron rehabilitados por el Gobierno del Distrito Capital.