Lo Último

.

.

domingo, 20 de enero de 2013

Ojeda sobre las declaraciones de Ocariz: “Andan desesperados porque se les viene el mundo encima”


Nota de Prensa).- El diputado William Ojeda respondió a los señalamientos proferidos por el alcalde de Sucre Carlos Ocariz. El Parlamentario consideró las palabras de Ocariz como “la mejor demostración de falta de gestión”.
“Quienes están en la administración municipal de Sucre, con Julio Borges y Juan Carlos Caldera a la cabeza, andan desesperados porque se les viene el mundo encima, ya que la falta de gestión ha acrecentado el malestar de los electores que exigen un municipio seguro, limpio y transitable, mientras en las últimos cuatro años ha reinado la basura, los huecos en las calles y una pavorosa acción delictiva mientras el director de la Policía ensaya viajes diversos”, indicó.
A juicio de Ojeda, el municipio Sucre sí presenta una vialidad calamitosa. “Nos sorprende el desespero. En una entrevista de Noticias24 el Alcalde en tono nervioso y dubitativo confesó que su campaña se basará intensamente en una campaña de guerra sucia e intrigasen los movimientos populares de Sucre, para ver si como esfuerzo de última hora logra dividir a los ciudadanos y puede salvar la continuidad de una administración que ha defraudado la fe y la esperanza de los electores”, aseguró el dirigente petareño.

“Petare merece que la quieran”

Ojeda considera que se equivocan quienes pretenden usar a la parroquia Petare y al Municipio Sucre como un eslabón en un obsesivo proyecto de poder, cuando en la práctica no hacen más que usufructuarla y utilizarla como bandera de propaganda.
“Soy de Petare de toda la vida, desde mi pre-escolar hasta mi doctorado lo hice desde la perspectiva de una persona ubicada en Petare y que construyó sus sueños de mejorar la comunidad y toda la jurisdicción con la esperanza de construir junto a los vecinos ese futuro posible, labrado con esfuerzo y solidaridad, sé que quienes sentimos a Petare de toda la vida quisiéramos verla limpia, cuidada, y con unas calles con seguridad, vialidad en buen estado, con espacios para la recreación, pero quienes solo tienen unas insaciables ansias de poder solo viven del cálculo y tratan de llevarse por delante a quienes se les atraviese en sus obsesivos planes, por eso la calidad de gestión que todos padecemos ahora tratan, como ya es costumbre, de taparla con una mafiosa guerra sucia”, advirtió el dirigente de Sucre.
“Petare merece que la quieran, ya basta de laboratorios de guerritas, de manipulaciones mediáticas, intrigas baratas y de propaganda mentirosa. Gestión, soluciones, eficiencia, es lo que pide el ciudadano“, recalcó.