Lo Último

.

.

domingo, 20 de enero de 2013

Rangel Silva: “Ratificamos una vez más el líder que es Chávez para Venezuela y el mundo”

Nota de Prensa) - Bajo la consigna “Yo Soy Chávez”, las mujeres revolucionarias de Trujillo estuvieron este sábado desde tempranas horas de la mañana en el Gimnasio Néstor Rosales de Satrud, en el municipio Valera, donde expresaron sus mejores deseos al presidente Hugo Chávez.
Entre risas, bailes y mucha alegría las mujeres ratificaron su respaldo y cariño al mandatario nacional. El gobernador Henry Rangel Silva encabezó con entusiasmo la actividad.
Veinte municipios del estado Trujillo dijeron presente al encuentro de féminas realizado en apoyo al líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías. Una sublime lágrima o la más reluciente sonrisa demostró el sentimiento, entusiasmo y satisfacción de todas las presentes por realizar este acto en honor al Comandante.
Con euforia e irreverencia compartieron con el Gobernador Henry Rangel Silva, quien escuchó atentamente los discursos emotivos de las mujeres que se juramentaron por el presidente el 10 de enero.

Mujeres en revolución

En el evento, la mujer campesina, la indígena wayú, la obrera, las madres del barrio, la joven y el Poder Popular entregaron al Gobernador un Manifiesto de solidaridad con el presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, en el cual, ratifican su respaldo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de aprobar el permiso constitucional concedido al Presidente por la Asamblea Nacional.
Por su parte, el Gobernador del estado Trujillo entre sus emotivas palabras tocó el corazón de todas las presentes y expresó que el presidente Chávez se encuentra mejorando progresivamente, exhortó a la población en general a no creer en otras hipótesis. “Así ratificamos una vez más el líder que es Chávez para Venezuela y el mundo, el Presidente esta bien gracias a Dios y hoy las mujeres trujillanas manifiestan su empuje, su fuerza y alzan la voz diciendo: ‘Yo soy Chávez’”, precisó Rangel.
Por último Rangel Silva se comprometió a hacer llegar el Manifiesto a La Habana, Cuba, para que sea entregado al Presidente. Al concluir el acto, el deseo por la pronta recuperación del comandante y líder indiscutible de la revolución bolivariana se expresó en un solo grito: “Yo Soy Chávez”.

Mujer Trujillana

Argina González dijo que “estamos apoyando al Presidente porque es el único que nos ha dado la oportunidad de proyectarnos, crecer y desarrollarnos como país, a nivel nacional e internacional y aquí lo estaremos esperando con los brazos abiertos”.
Por su parte, Erika Méndez manifestó: “Le pido a dios por la pronta recuperación de nuestro presidente las mujeres de Pampanito estamos presentes en esta iniciativa porque él tiene un sentir y un amor por su pueblo que de alguna manera hay que retribuírselo y esta es la nuestra“.
Paola Montallo acotó que “es el Presidente que nunca habíamos tenido, es el corazón de nuestra patria lo necesitamos y lo amamos, esperamos que vuelva pronto para que continúe haciendo la gestión de Gobierno que con tanto esmero y entrega ha llevado a cabo hasta el momento.