Lo Último

.

.

domingo, 20 de enero de 2013

NACIONALES

Gran Misión Vivienda impulsa construcción de 10.000 viviendas en Trujillo
AVN.- Para dar continuidad a las políticas establecidas en la Gran Misión Vivienda Venezuela, este año se prevé construir y entregar 10.000 nuevos hogares en los 20 municipios del estado Trujillo.
El anuncio lo hizo el gobernador de la entidad andina, Henry Rangel Silva, a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.
Allí expresó que el equipo conformado por representantes de los gobiernos Nacional, estadal y municipales está activo para dar cumplimiento a las metas establecidas en la gran misión, creada por el presidente de la República, Hugo Chávez.
“Hemos logrado llevar a 10.000 la meta de viviendas a entregar en 2013 en el estado Trujillo”, dijo.
Próximamente se entregarán más de 240 apartamentos, en su mayoría a familias damnificadas como consecuencia de las lluvias.
Rangel Silva destacó la importancia de que el pueblo se mantenga en constante movilización en apoyo al Jefe de Estado, quien se encuentra en La Habana, Cuba, recuperándose tras ser operado en diciembre pasado.
“Hago el llamado al pueblo a la movilización permanente a favor y en apoyo del comandante Chávez”, expresó, a la vez que resaltó que de esta manera se le demuestra a la derecha nacional e internacional que en Venezuela hay un pueblo en lucha, motivado por lo que ha sido la obra del Presidente.