Lo Último

.

.

lunes, 28 de enero de 2013

Humala: Alianza del Pacífico avanza en desarrollo de las pymes


El presidente Ollanta Humala afimó que la Alianza del Pacífico permite a sus miembros incluir a las pequeñas y micro empresas (pymes) en un circuito de crecimiento y competitividad, esto al finalizar la VI Cumbre de este bloque en Santiago de Chile.
En la reunión, de la que participaron también los mandatarios de Chile, Sebastián Piñera; Colombia, Juan Manuel Santos; y México, Enrique Peña Nieto, Humala destacó que, en el aspecto educativo, es importante la creación de un sistema de becas para el intercambio de estudiantes entre los países miembros.
"La Alianza del Pacífico nos permite incluir a las pequeñas y micro empresas en un circuito de crecimiento y competitividad; además, en el aspecto educativo, es importante la creación de un sistema de becas para intercambio de estudiantes", indicó el jefe de Estado.

Según la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, la VI Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se desarrolló en la capital chilena en el marco de la I Cumbre Celac-UE, sirvió para reafirmar el dinamismo de este bloque.

Humala remarcó que esta alianza no solo ve temas de negocios sino también de educación e intercambios.

“Es un logro que participe en este foro el sector privado en una serie de encuentros empresariales; y así trabajando gobierno y sector privado podemos dinamizar más el desarrollo con inclusión social para nuestros pueblos”, añadió el mandatario

AGENCIA