Lo Último

.

.

lunes, 28 de enero de 2013

UDS invita al Foro Comunas Deportivas e Inserción Laboral Inmediata


Este próximo jueves será realizado en el auditorio de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), el foro denominado Comunas Deportivas e Inserción Laboral Inmediata, el cual está dirigido a contribuir con el desarrollo deportivo comunal, la actividad física y la recreación.

            Este encuentro está siendo promovido por David Rengifo, presidente de la Federación de Defensa y Protección del Deporte Comunal Venezolano (Fedeprodecoven), cuya intención es cooperar con la inserción laboral de cada uno de los egresados en el área deportiva, a las diferentes comunidades del país.

            El evento está dirigido principalmente a estudiantes del Alma Máter deportiva, Misión Sucre y de la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte de Cuba (EIEFD), sin embargo la participación es abierta a todas las personas y miembros de instituciones del estado que deseen formarse integralmente en materia de deporte comunal.

            El foro contará con la presencia de Luis Rodríguez, consultor jurídico del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mppd), Abrahan Tovar profesional del Deporte de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (Uney) y Nelson Flores vocero de los estudiantes venezolanos de la EIEFD, además de las autoridades universitarias de la UDS.

            La invitación es extensiva a toda la comunidad estudiantil cojedeña para que asista al auditorio ubicado en la sede académica de la Universidad a partir de las 8:00 de la mañana.