Lo Último

.

.

lunes, 28 de enero de 2013

ONA celebró aniversario con actividades deportistas


La Oficina Nacional Antidrogas representada por Frank Álvarez comisionado de la Oficina Nacional Antigroga (ONA) en Tinaquillo y su equipo de trabajo visitaron varias comunidades en aras de llevar momentos de recreación en el marco del aniversario de dicha organización en el país.

“Uno de nuestros objetivos es reforzar y rescatar los valores, por medio de la programación de la ONA en la región dirigida por Daniel Puerta y las directrices emanadas por la Misión A Toda Vida Venezuela”. Finalmente agradeció a la Policía Municipal, Cámara de Industriales, consejos comunales y asesores de diferentes instituciones.

En dicho evento estuvo presente el Coronel Rubén Matos Montilla, coordinador del Complejo Agroindustrial Pedro Camejo, el capitán José Camacho, gerente regional de Pdval y uno de los asesores jurídicos quienes aplaudieron la organización y manifestaron seguir apoyando las actividades programadas por la ONA.

El día domingo se realizó un campeonato denominado Copa 7mo Aniversario ONA, acción que  contó con trofeos para estimular la participación de equipos locales y a su vez llamar la atención de jóvenes que deseen practicar algún deporte.