Lo Último

.

.

lunes, 28 de enero de 2013

Trabajadores de Pepsi Cola Venezuela rechazan expropiación de terrenos en Catia la mar


Trabajadores de Pepsi Cola Venezuela en Catia la mar, estado Vargas, acudieron a la sede de la Procuraduría regional para protestar contra la expropiación de terrenos de la compañía en el Litoral Central, los cuales serán utilizados para levantar un mercado popular. 

En la última reunión entre Pepsi Cola Venezuela y las autoridades regionales, el procurador de Vargas, Pedro Rodríguez, anunció que se cumplirían los lapsos establecidos por la ley. Sin embargo, la compañía de bebidas refrescantes rechazó la decisión gubernamental y descartó la posibilidad de mover sus operaciones en un lapso de 20 días, tal como lo habría solicitado Rodríguez. 

"Reconocemos que hay una instancia de diálogo, pero la propuesta de la Procuraduría no es viable en lo inmediato para Pepsi Cola y no nos garantiza la continuidad de las operaciones en Vargas", aseguró Carla Hernández, asesora legal de Pepsi Cola Venezuela. 

Desde la sede de la empresa en Catia la mar, se surte de bebidas refrescantes a todo el estado Vargas, desde Carayaca hasta la costa. En el lugar se generan 120 empleos directos y 150 indirectos.