Lo Último

.

.

lunes, 28 de enero de 2013

Ruddy Rodríguez Spa: a la vanguardia en tratamientos de belleza


La actriz Ruddy Rodríguez, pone a disposición en su centro de belleza “Ruddy Rodríguez Spa” una gama de métodos no invasivos para rejuvenecimientos faciales y corporales, los tratamientos de luz pulsada (IPL) o láser frio, en sus diversas variantes.
Se trata de cinco tipos de tratamientos con láser para mujeres y hombres, se aplican supervisados por médicos esteticistas en este Spa que aglutina todo tipo de terapias para belleza facial y corporal, incluyendo estilismo.
La terapia en cada uno de los métodos que se ofrecen, da inicio con una evaluación de la experta, quien determinara el número de sesiones necesarias requeridas para obtener resultados óptimos, según cada caso individual.
Aplicaciones de luz pulsada (IPL) para rejuvenecimiento facial, anti acné, eliminación de manchas, depilatorios y para eliminar la vascularización (cuperosis) están disponibles en este centro de belleza.
El tratamiento rejuvenecedor con aclarado, combina mascarillas refrescantes y purificantes para la estimulación de la elastina y el colágeno que produce la aplicación de la terapia de luz pulsada, junto a sus efectos reafirmantes, se manifieste en una sorprendente tez luminosa, juvenil y sin manchas, con un tono uniforme.
Por su parte, otras terapias de láser de luz pulsada están a disposición en “Ruddy Rodríguez Spa”, tales como el anti manchas que elimina los oscurecimientos de la piel causados por efectos del embarazo, manchas solares, pecas y otros cambios de tono, al igual que trata las cicatrices, haciéndolas menos visibles.
La terapia anti acné con IPL es otra de las grandes aliadas de la dermatología en la actualidad,ya que combinada con las bondades de tratamientos faciales limpiadores y nutrientes y los efectos foto depiladores, se traducen en pieles saludables con aspecto sorprendentes como resultado de los láser.
Asimismo, estos tratamientos de láser con luz pulsada, tratan los problemas de la Cuperosis, esa alteración estética de la piel facial que produce vascularización o dilatación de venitas que afean su aspecto y que presentan mayor prevalencia en las mujeres, especialmente aquellas con piel sensible y blanca.