Lo Último

.

.

lunes, 28 de enero de 2013

La crítica de Arreaza a un diputado que dijo que el software libre es “la dictadura de un sistema informático”


 El ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, criticó hoy a través de su cuenta en Twitter al diputado Leomagno Flores, quien declaró en días pasados que el software libre es “la dictadura de un sistema informático”.
Video: Nerissa Aguilera, 28 de enero de 2012
“Tuve que verlo para creerlo: Dip. de AD afirma que el software libre es “la dictadura de un sistema informático”, escribió Arreaza, colocando un enlace con el video que acompaña esta nota.
Y agregó: “Para colmo de males, el diputado Leomagno Flores,enemigo del software libre, preside la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional”.
Por otra parte, enfatizó que prefiere pensar que Flores declaró con “desconocimiento” y no en “alianza con transnacionales privadas, verdaderas tiranas de la tecnología”.
Finalmente, puso a disposición a los entes del Estado para aclarar cualquier duda con respecto al tema. “Nuestros expertos en Tecnologías Libres de CNTI, CENDITEL, CENIT y Comunidad TLsiempre a disposición de la AN para neutralizar la ignorancia”.
Con información de nota de prensa