Lo Último

.

.

lunes, 28 de enero de 2013

Neymar reconoce que Dani Alves le pide que juegue por el Barcelona


Neymar reconoce que Dani Alves le pide que juegue por el BarcelonaEl jugador del Santos de Brasil, Neymar, ha reconocido que el defensa del Barcelona y compañero de la selección brasileña, Dani Alves, siempre le insiste para que juegue por el club azulgrana, reprodujo el diario As.
"Dani siempre me avergüenza Me pone en una situación incómoda", señaló al ser preguntado por la insistencia del blaugrana para que se reúna con él en Barcelona.
Por otro lado, negó que se vaya a quedar en su país. "Ya sea fuera o dentro de Brasil, un jugador puede evolucionar y mejorar", dijo.
Por último sobre su contrato y permanencia en el Santos, Neymar se pronunció: "Ni yo lo sé. Tengo contrato hasta 2014, Es un tema personal que voy a tener que pensar con mi familia y con el Santos. Es algo que seguramente conversaremos más adelante".AFP