Lo Último

.

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

A ULTIMA HORA 27 DE MARZO


Maduro hace un llamado a los opositores: vengan al camino de la patria, de Chávez y Cristo

 Nicolás Maduro hizo hoy un llamado a los opositores para que se pasen al chavismo y se inscriban en el camino de la patria, de Hugo Chávez, y de Cristo.
Video: VTV, 27 de marzo de 2013
“A aquellos hombre y mujeres que algún día estuvieron del lado contrario a nuestro comandante infinito Hugo Chávez y a esta revolución hermosa, yo los llamo.Vengan para acá a esta corriente de patria, a esta corriente de amor, a este tsumani de pueblo que se levanta, vengan, yo los invito. Serán bienvenidos todos los que quieran venir al camino de la patria, al camino de Chávez y al camino de Cristo”, dijo en una concentración con simpatizantes en el estado Nueva Esparta.
“Vamos a hacer revolución, vamos a hacer patria, vamos a construir democracia,libertad, igualdad verdadera, vengan”, insistió.
Destacó que en los comicios del 14 de abril estarán en juego dos modelos de país, representados por dos candidatos (él y Henrique Capriles) “muy distintos” con trayectorias muy “distintas”.
“Aquí estoy yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, hombre del pueblo, bolivariano, socialista hasta la médula de sus huesos, chavista hasta más allá de la vida. Yo estoy aquí. En la otra esquina está él. Un burguesito que no conoce el alma del pueblo, que representa los intereses de la burguesía apátrida, que es financiado por las élites imperialistas de los Estados Unidos, y que odia el legado de Chávez”.

Dice querer ser el “Presidente de la paz”

“Yo quiero ser el Presidente de toda esta era revolucionaria y chavista que cuando ya esté viejito y veamos a los jóvenes dirigiendo la patria, yo quiero que se nos recuerde a nosotros como los hombres y mujeres que logramos vencer la violencia, el crimen, la cultura de la muerte y que logramos construir una patria socialista de vida, de paz, de esperanza. Yo quiero ser el presidente de la paz, de la convivencia, de la seguridad, de la vida”, señaló.
Indicó que si los opositores regresaran al poder retornaría el “modelo capitalista de represión al pueblo”, advirtiendo que el estado Miranda, que gobierna su máximo rival en los comicios del 14 de abril, tiene los má saltos índices de violencia del país.
“A ellos no les importa la vida del pueblo, tienen al frente de la policía de Miranda a las mismas mafias que gobernaron con AD y Copei a las policías corruptas en los años 1980 y 1990″, añadió.