Lo Último

.

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Maduro le echa la culpa de la prostitución a las series de TV gringas y al capitalismo


Este miércoles, el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la prostitución es culpa de la cultura del capitalismo y de las series de televisión gringas .
Video: VTV 27 de marzo de 2013
“Nosotros hemos heredado una cultura y unos antivalores de la violencia, la criminalidad ¿Cuántas jóvenes se prostituyen anualmente porque la cultura de la prostitución nos la metieron por años en las novelas, en las series de televisión gringas?”, aseveró Maduro.
¿Cuántos jóvenes y muchachos se incorporan con su pistola a los grupos armados que salen a matar y a atracar?, y nosotros ¿Qué vamos hacer, nos vamos a quedar con los brazos cruzados? ¿Vamos a dejar que la cultura del capitalismo termine por consumir la juventud?”, preguntó Maduro en un encuentro con seguidores en Cumaná.
En este sentido, Maduro aseguró que se convertirá en el presidente y líder de la seguridad para que “superemos los antivalores de la violencia y la muerte”.
“Ustedes, el 14 de abril, me van a convertir en Presidente de la República hasta el 2019. Yo voy a ser Presidente de todos los venezolanos y las venezolanas, y a nombre del comandante Hugo Chávez, y por ustedes, me voy a dedicar cada día, en cada año, a convertirme en el líder y en el presidente de la seguridad, de la vida de este pueblo”, subrayó.
Reiteró, además, que trabajará para combatir la violencia, los homicidios y los secuestros en la geografía nacional.
Destacó que para tomar medidas al respecto ya estableció comunicación con el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, así como con la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia del Pueblo.
Con información de AVN