Lo Último

.

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

ENTRETENIMIENTO

Le prohíben usar tacones a Sara Jessica Parker

Le prohíben usar tacones a Sara Jessica ParkerLa actriz de 47 años declaró recientemente que debido al uso desmedido de zapatos de tacón, sus pies han sufrido daños irreparables. 

“Durante los últimos 10 años, he recorrido literalmente el mundo en tacones. A veces pasaba 18 horas trabajando con los zapatos puestos y sin darme un respiro. Aunque los pies se te resienten mucho, nunca me quejé del efecto que estaban causando en mí hasta que rodé Tentación en Manhattan y me di cuenta de que los zapatos muy ajustados estaban destrozando mis pies”, explicó Sarah. 

“El caso es que fui a un especialista a que comprobara en qué condición estaban mis pies y directamente me dijo: Tus pies hacen cosas que se supone no deberían hacer. Hay unos huesos aquí que no pertenecen a esta parte del cuerpo. Tus hábitos han debido crearlos de la nada”, enfatizó. 

La estrella de Sex and the City continuó explicando que probablemente todo tendría que ver con todas las veces que se torció el tobillo al llevar tacones altísimos por 10 años consecutivos. “Me causaron un daño irreparable”, lamentó.

AGENCIA