Lo Último

.

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Cilia Flores: Chávez no “aró en el mar”, él dejó su legado a quien tenía que tenerlo



Video: VTV, 27 de marzo de 2013
 Cilia Flores, miembro del Comando de Campaña Hugo Chávez, aseguró que el 14 de abril los simpatizantes del chavismo tienen el“compromiso” y el “reto” de ganar el 14 de abril.
“Él pudo sentir en 14 años de gobierno el amor, el apoyo y acompañamiento del pueblo. (…), Vimos como el presidente el 7 de octubre, como él lo dijo, a media máquina, sin poder dar todo el potencial que tenía, si embargo, obtuvo del pueblo una gran victoria contundente, él dijo que si hubiera estado en óptimas condiciones, la diferencia hubiese sido sobre los 20 puntos (arriba de su contendor Capriles)”, recordó Flores al fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez.
“Ahora vemos como el presidente transciende de la vida física, cuando el presidente se inmortaliza, se va con el amor del pueblo, sabiendo que este pueblo lo amó (…). Tenemos un gran reto y un gran compromiso“, expresó.
Asimismo, aseguró que Hugo Chávez no aró en el mar y dejó su legado a quien tenía que tenerlo. “Nosotros recibimos una patria libre, independiente, soberano y nuestro comandante no aró en el mar y dejó su legado a quien tenía que tenerlo, en primer lugar a su pueblo, ¿En qué mejores manos está el legado de nuestro comandate que en el pueblo glorioso de Venezuela? y ese legado lo ha asumido su gobierno que fue leal y seguirá leal hasta el último instante de vida”, manifestó.
En tal sentido, Flores juró que el 14 de abril el pueblo elegirá como Presidente de la República a Nicolás Maduro y que posteriormente, el día 15, irán al Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos mortales de Hugo Chávez, a llevarle la “gran victoria” al fallecido líder de la revolución.