Lo Último

.

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Todo lo que debes saber sobre la boleta electoral del 14-A


 Para el 14 de abril se tienen prevista las elecciones presidenciales, donde se debaten la silla de Miraflores 7 candidatos en una campaña electoral envuelta por la religión donde ha cobrado protagonismo el lenguaje enérgico. Para estos comicios, la boleta electoral posee varias particularidades.
El predominio de Nicolás Maduro dentro de la misma es indiscutible, con 14 caras el candidato oficialista abarca la mayor parte del recuadro, por otra parte , Reina Sequera, María Bolívar, Eusebio Méndez, Freddy Tabarquino y Julio Mora, buscarán conquistar el palacio presidencial representados en una sola cara.
La particularidad de la boleta electoral en esta ocasión recae en el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática Henrique Capriles Radonski, quien se encuentra abajo y a izquierda apoyado por 29 partidos representados en la tarjeta unitaria, un esfuerzo que a juicio de los integrantes de la MUD es un elemento “favorable para la captación de votos”.
Los detalles al momento de sufragar
Es indispensable presionar en la boleta electoral la tarjeta de la candidata o candidato de tu preferencia, una vez hecho esto, verifica que la selección en la pantalla de la máquina sea efectivamente la que elegiste y para finalizar presiona el recuadro votar.