Lo Último

.

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Declaraciones de Farías y Lino Alonso desatan reacciones en las redes sociales


Luego de la importante victoria de Venezuela frente a Colombia, la rueda de prensa ofrecida por César Farías y Lino Alonso, que atacó a los medios de comunicación por la cobertura al trabajo de la Vinotinto.
  1. Con todo el respeto por la edad, pero este señor ¿Lino Alonso es el Sancho y Cesar Farías el Quijote, los medios son los molinos de viento?
  2. A las personas que dicen preferir haber perdido por las declaraciones de Cesar Farías les debería dar vergüenza. Su apoyo es una falacia.
  3. Con César Farias entendí más aún, que con el tiempo la persona pierde la esencia del triunfo de la primera vez. Se pierde la humildad...
  4. Lino Alonso logró el efecto deseado, que los periodistas se autocensuraran. César Farías aprovechó la escena para ser un patán.
  5. César Farías: "El que se quiera colocar la camiseta del Barcelona, Brasil, Colombia, etc. es su problema, pero nuestro color es VINOTINTO".
  6. El DT Cesar Farias tiene 2 esquemas de juego uno como visitante y otro como anfitrión En el 1ro juega a la defensiva en el 2do sale a ganar
  7. Imaginense a César Farías como manager del Magallanes o del Caracas, no aguantaría la primera semana
  8. #Nuevochistefarias: "Jaimito apaga el televisión y te acuestas a dormir porque sino llamo a Cesar Farias para que te regañe"
  9. #Dato victorias de los Técnicos #Vinotinto en Eliminatorias: Richard Páez (11); Cesar Farías (8); Ratomir; Pastoriza y "Cata" Roque (1 c/u)
  10. Cesar farias cree que es el papa y es un pobre pajuo viva la vinotinto.... @dtcesarfarias no te vanaglories este logro no es tuyo...
  11. Lino alonso y cesar farias le dijeron la verdad en la cara a millones de venezolanos: "hay que querer lo nuestro" y estos quedaron dolidos.
  12. Que feo se corto la rueda de prensa de Cesar Farias.
  13. A lo mejor César Farías solo necesita un abrazo.
  14. César Farías parece que está descubriendo que Venezuela es Vinotinto. Lo era antes de que llegara al banquillo y lo será después de él.
  15. Todo esta bien esta queeee... Hablo Lino Alonso y Farias....
  16. Hackean páginas de las federaciones de fútbol de Colombia y Venezuela, habla Lino Alonso ¿Por qué carajo nos quieren sabotear la felicidad?
  17. Definitavamente si RT"@Adictisima: Lino Alonso va a terminar haciéndonos lamentar que ganara la Vinotinto. Se puede ser más gafo?"
  18. La humildad realmente no la tiene todo el mundo, pero la de Lino Alonso y de Farías no tiene palabras. Vergüenza ajena! Hay que saber ganar
  19. @JuanCarlosLares creo que el profe faria y lino Alonso son del bando oficialista todo es culpa de @globovision y de @LuisChataing
  20. Necesitamos mojonearnos ya - ¡Poderes de los gemelos egocéntricos actívense! - ¡En forma de César Farías! - ¡En forma de Lino Alonso!
  21. @dtcesarfarias DT Cesar Los Medios de Comunicación no ayudan en sus Opiniones fuera de lugar! Y buena intervención de Lino Alonso!
  22. Oyendo a Lino Alonso y a Farías uno piensa: "pobres jugadores de la#Vinotinto que tienen que calarse a ese par de locos"...
  23. Al Gatorade de Lino Alonso le echaron algo.
  24. Yo creo que Lino Alonso esta bajo el efecto de una vaina loca, este sr se volvio loco
Read more...