Lo Último

.

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

“Vamos a reivindicar el legado de Chávez, no estamos en venta ni queremos ser burgueses”


El presidente (E) de la República y candidato presidencial, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles el acto de juramentación de las unidades de batalla del Comando Hugo Chávez, en el estado Monagas de cara al 14 de abril.
Video: VTV, 27 de marzo de 2013
“Que energía se siente en Maturín, desde que llegamos al aeropuerto me monte en un metrobús y vine manejando con Diosdado Cabello y Yelitza Santaella, cuando entramos aquí lo que sentimos es una bomba atómica de amor del pueblo por la patria y la memoria de Chávez”, fueron las primeras palabras de Maduro en el acto que se llevó a cabo en el gimnasio Gilberto Roque Morales.
Asimismo agradeció a los habitantes de la región por la lealtad que siempre tuvieron con el fallecido jefe de Estado y aprovechó la oportunidad para enviar un nuevo mensaje a través de su cuenta en Twitter: “Bajo el calor del Oriente, las UBC Hugo Chávez entonan el Himno Nacional junto a nuestro Comandante Eterno. Por Chávez 10 millones el 14-A”.
Maduro destacó que “la burguesía decía hace 19 años que dejaran libre al Comandante, que en tres meses lo iban a olvidar y se tendría que ir a Barinas a sembrar pero a Chávez dijo que iba con el pueblo venezolano a la toma del poder político para hacer una revolución con los valores de Simón Bolívar. Él no descansó un solo día por reivindicar, apoyar y proteger a este pueblo, ese comandante de acero nunca le falló a los venezolanos”.
El aspirante a la Presidencia resaltó que “no estamos aquí solo para pedirles a ustedes que vayan a votar, sería muy triste venir como un politiquero más a pedir votos nada más porque vienen las elecciones. Estamos aquí cultivando una consciencia de patria, nacionalista y revolucionaria; no hay consciencia sino valores, los de Cristo, de Bolívar, la patria y los de Hugo Chávez, el gigante redentor de la patria americana”.“Los burgueses han encontrado el precio y le han dado el cheque a sus políticos, a la derecha corrupta y bandida que siempre ha existido en Venezuela, (…) pero si nosotros estamos aquí parados como hijo de Chávez es para reivindicar su legado, no se confundan no estamos en ventani tenemos precio, no somos burgueses ni queremos serlo, nosotros somos el pueblo en el poder y venimos trabajar para hacer socialismo”, expresó.
“Ellos están apostando a la campaña del odio, quieren que esto termine en violencia el día de las elecciones, después de que anuncien los resultados o más adelante, como saben que no nos pueden ganar quieren incubar el odio en primer lugar a sus seguidores pero les hago un llamado, por amor a Dios no se dejen llevar por ese camino”, manifestó.