Lo Último

.

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Responsabilidad Social en La Tele


La Responsabilidad Social que se practica en Venezuela ahora cuenta con un nuevo espacio en la televisión venezolana. Será a partir de este lunes 01 de abril cuando Nota Responsable inicie sus emisiones diarias de lunes a viernes a través de La Tele.
Nota Responsable será emitido tres veces al día, contando con la primera aparición a las 9 de la mañana, la segunda a las 12 del mediodía y la tercera a las 8 de la noche. La conducción estará a cargo del reconocido periodista Wilmer Solano.
Según Juan Carlos Ariza, Gerente de Producción y Programación de La Tele, “hemos apreciado la posibilidad que representa Nota Responsable para difundir la Responsabilidad Social que están ejecutando tantas empresas en el país. Es una importante contribución que queremos hacer a nuestra sociedad, para que pueda beneficiarse con tantas iniciativas empresariales que se están dando en este ámbito”.
Nota Responsable se viene a sumar a la propuesta de entretenimiento e información que está proponiendo La Tele. Wilmer Solano, conductor del espacio asegura que la propuesta será un enlace directo entre las comunidades y el sector productivo nacional, “será una cantera inagotable de buenas noticias, un puente natural entre los actores clave de la sociedad”.
Nota Responsable será presentada en formatos de micros realizados en exteriores, en toda la geografía venezolana. Registrará testimonios desde los lugares en los cuales la Responsabilidad Social se materializa y se hace evidente. Por Lisday Morales.