Lo Último

.

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Desplegados 650 funcionarios en la Basílica Santa Teresa: “Vengan a misa de noche, garantizamos la seguridad”


El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, Néstor Reverol, señaló que en la Basílica Santa Teresa han dispuesto un dispositivo de especial entrada y de salida, para brindarle apoyo a los feligreses que visitan al Nazareno de San Pablo este miércoles Santo.
Video: VTV, 27 de marzo de 2013
Asimismo, comentó que hay “650 funcionarios desplegados durante 24 horas solamente en esta Basílica, puesto que esta es una de las más concurridas por parte de los feligreses“.
“Hemos tomado todas las acciones necesarias para este día y no solamente eso, sino (que colocaron) un puesto de atención y prevención, uno de socorro, también tenemos a los bomberos, Protección Civil, un personal especializado de médicos y paramédicos para garantizar cualquier contingencia”, agregó.
Recalcó que los viceministros están “supervisando de manera directa este importante dispositivo, además con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y que va a permitir optimizar los resultados” del operativo.
“En todos los templos del país estamos garantizando la seguridad, por ello, hacemos un llamado a todos los feligreses: pueden venir a misa de noche, estamos asumiendo la responsabilidad de la seguridad de las iglesias durante este asueto importante”, acotó.