Lo Último

.

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Sánchez solicitará a la AN a investigar denuncias contra el Comando Simón Bolívar y la MUD

El diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sánchez, solicitará a la Comisión de Política Interior del Parlamento investigar "con seriedad" las denuncias sobre un supuesto plan del Comando Simón Bolívar y la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para desconocer los resultados de los comicios del 14-A.

 Sánchez solicitará a la AN a investigar denuncias contra el Comando Simón Bolívar y la MUD

Aseveró que el Comando Simón Bolívar tiene un plan "serio" para desconocer los resultados del 14-A debido a que no tienen cómo justificar a sus "financistas" otra derrota electoral en menos de 180 días. 

Entre tanto, el diputado dijo que la MUD ha tenido "reconocimiento tardío" y en algunos casos ha desacatado las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Afirmó que en la Unidad se ha pretendido utilizar a los estudiantes como "carne de cañón", a través de componentes internacionales y "agendas ocultas". 

Sobre su separación de la MUD, Sánchez recordó que se distanció de la organización política en el mes de octubre tras agudizar sus reclamos y no tener respuestas. Aseguró que la MUD dejó de atender los problemas de la ciudadanía para responder a intereses económicos. "La unidad ni es unitaria ni es democrática", acotó. 

Sánchez acusó a Primero Justicia y Voluntad Popular de secuestrar a la MUD y subrayó que en los próximos días otros miembros de esa organización se pronunciarán. 

"Tristemente descalifican al mensajero para no analizar el mensaje", subrayó el parlamentario sobre las críticas que ha recibido. 

Al igual que Sánchez (suplente de María Corina Machado), los diputados Carlos Vargas (suplente de Rodolfo Rodríguez) y Andrés Avelino (suplente de Edgar Zambrano) anunciaron este martes que no apoyan ninguna candidatura para las elecciones del 14-A.