Lo Último

.

.

sábado, 16 de marzo de 2013

Arsenal venció a Swansea con goles de Monreal y Gervinho en la Premier


Con su primer gol en la "Premier", el defensa internacional español del Arsenal Nacho Monreal logró doblegar la resistencia del Swansea y dio a los "Gunners" una victoria que completó el marfileño Yao Gervinho en el descuento (0-2) y que les sirve para mantenerse en puestos europeos.
El exfutbolista del Málaga confirmó de nuevo las expectativas que había depositado en él el técnico francés Arsène Wenger, que adelantó en su presentación que la contribución en ataque del defensor iba a ser decisiva.
Arsenal venció a Swansea con goles de Monreal y Gervinho en la PremierA quince minutos para el final de un encuentro en el que el 0-0 parecía grabado en piedra,Monreal adelantó su posición y culminó con un disparo desde el interior del área una jugada que había iniciado su compatriota Santi Cazorla.
En los minutos finales, con el Swansea ya lanzado al ataque por completo, un contragolpe del Arsenal sorprendió a los de Laudrup, incapaces ya de defender la llegada al área en solitario del marfileño Yao Gervinho.
EFE