Lo Último

.

.

sábado, 16 de marzo de 2013

Nuevamente Capriles abandona su función en Miranda: es un “peligro” que llegue a la Presidencia

AVN).- “Estamos preparándonos para lograr una victoria y que el estado Miranda contribuya de manera decisiva a la gran victoria popular bolivariana del 14 de abril”, expresó este sábado el jefe del comandando de campaña Hugo Chávez, Elías Jaua.
Video: VTV, 16 de marzo de 2013
Tras una reunión de jefes políticos, municipales y parroquiales del comandando Hugo Chávez del estado Miranda para afinar estrategias para los comicios presidenciales del 14 de abril próximo, Jaua informó que en el encuentro se evaluaron las fortalezas y las debilidades de los dos últimos procesos electorales.
Precisó que la primera gran tarea en Miranda es revisar detalladamente la estrategia del 1×10.
“Tenemos que debatir y motivar a aquellos compañeros que no participaron en las elecciones del 16 de diciembre de 2012, cuando se llevaron a cabo las elecciones regionales y así (ellos) puedan participar en esta nueva elección y consolidar la victoria nacional”, indicó.
Durante el encuentro, destacó la necesidad de seguir fortaleciendo las líneas políticas democráticas en el estado Miranda.
Recordó que el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, quien se separó de la gobernación de Miranda durante su primera gestión, “nuevamente abandona sus funciones, que fueron confiadas por una parte del pueblo de esta entidad”.
“El estado Miranda continúa siendo uno de los estados con mayor criminalidad, con las vías más deterioradas y con la ausencia de servicios públicos para nuestros pueblos. Por eso es un peligro que Capriles llegue a asumir la Presidencia de la República“, apuntó.