Lo Último

.

.

sábado, 16 de marzo de 2013

Mesa de la Unidad en Tinaquillo fue juramentada por Dirección Regional

Francisco D'Luca, coordinador de Primero Justicia Tinaquillo, manifestó que el pasado  jueves 14 de marzo a las 7:00pm con la presencia de la doctora Rosaura Herrera, secretaria ejecutiva de la Mesa de la Unidad Regional Cojedes y  de todas las organizaciones políticas de la Alternativa Democrática, fue juramentada la Mesa de la Unidad en Tinaquillo.
La estructura quedó de la siguiente manera como secretario ejecutivo municipal  quedó juramentado el joven Lizardo Rojas,  quien conjuntamente hará equipo con la profesora Lucy Mendoza, como secretaria adjunta, el profesor Richard Castellano, secretario de organización y la presencia y participación de líderes representantes de todas las organizaciones política que hacen vida en Tinaquillo como Avanzada Progresista, Copei, MIN Unidad, MAS, Proyecto Venezuela, Causa R y otros en distintas responsabilidades.
“La Mesa de la Unidad, es un órgano donde todos participan y  lideran acciones por igual en todo momento; razón por la cual con esta decisión de la Mesa de la Unidad se afianza el compromiso desde la alternativa democrática en darle responsabilidad y participación a la juventud, a las mujeres, trabajadores, al pueblo en general representados en todas las organizaciones política en el municipio Tinaquillo”.
“El compromiso es llevar el mensaje de cambio y progreso a todos los rincones de la circunscripción a la vez coordinar con todas las organizaciones las acciones de orden político y social en pro de llevar a Henrique Capriles a la presidencia este 14 de Abril”.  Leonardo Gámez, secretario de organización de Primero Justicia Tinaquillo comentó, “quiero decirle al pueblo de Cojedes y Venezuela  que vamos todos juntos, porque esta lucha no es solo de Capriles o de la mesa de la unidad, es de todos los que amamos este país.
Nuestra  lucha es porque Venezuela salga adelante y que este país sea el país con el que sueña nuestro pueblo. Esta lucha llegará a donde queremos que llegue, si todos nos unimos  con fuerza y con amor lo vamos a lograr”. Invitó a todos los sectores de cojedes y del país en nombre de Henrique Capriles a sumarse y a unir esfuerzos para construir juntos el país que merecemos y con el que soñamos  los venezolanos. “Quiero convocarlos a todos y que nadie se quede por fuera. A todo el país, organizaciones políticas, sindicatos, trabajadores, obreros, estudiantes, abuelos, hombres y mujeres que se sumen a este proyecto de progreso  y de un futuro mejor para todos por igual.