Lo Último

.

.

sábado, 16 de marzo de 2013

Reinaldo Rueda: Ecuador conservará segundo lugar en Clasificatorias

Reinaldo Rueda: Ecuador conservará segundo lugar en ClasificatoriasEl seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, aseguró que el reto de su equipo será "conservar el segundo lugar de las Clasificatorias" sudamericanas para Brasil 2014, en el encuentro del 26 de marzo en Quito ante Paraguay.

El estratega también dijo que su equipo intentará confirmar el buen nivel que mostró en el amistoso ante Portugal, el mes pasado, cuando venció de visitante al combinado luso por 2-3 y que le valió el reconocimiento en círculos especializados europeos.

"En el amistoso ante Portugal mostramos un buen nivel. El reto es conservar el segundo lugar y el reconocimiento de Europa a Ecuador", reiteró. "A veces no nos damos cuenta cómo valoran al fútbol de Sudamérica. El segundo lugar en las eliminatorias es un mérito de los jugadores", añadió.

El combinado ecuatoriano se entrenó desde hoy con los jugadores que militan en los clubes ecuatorianos, los que, según Rueda, están en buen estado físico y a la espera de que los "extranjeros" convocados se sumen también sin inconvenientes.

"El buen juego se logrará con el trabajo y si los seleccionados de afuera llegan bien. Tenemos que cuidar lo conseguido, no podemos gastarnos los ahorros de las Clasificatorias", insistió.

Para el técnico, en el partido ante Paraguay "la ventaja es que en Ecuador seremos locales. Volveremos a empezar luego de cinco meses".

EFE