Lo Último

.

.

sábado, 16 de marzo de 2013

Jennifer López desata polémica por producir serie sobre lesbianas


La cantante Jennifer López producirá la serie "The Fosters", que desarrollará la historia de una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos. Las primeras imágenes de la nueva propuesta fueron publicadas por la cadena ABC y han desatado polémica entre las asociaciones conservadoras más influyentes de Estados Unidos.

La serie fue vista desde un inicio como un ataque a los valores cristianos que defiende el poderoso colectivo conservador.

Jennifer López desata polémica por producir serie sobre lesbianas
“Haz saber a ABC que ni tú ni tu familia serán espectadores de The Fosters, si es que llega a ser emitida”, es el mensaje que se lee en la web del grupo norteamericano "One Million Moms".

Por su parte, la intérprete de "On the floor" ha defendido su serie argumentando que quiere rendir un tributo a las familias modernas.

“He puesto mi corazón en este proyecto. Esta es una oportunidad para trasladar a la televisión un poco de aire fresco y para rendir tributo a las familias modernas. Todo el mundo puede sentirse identificado al tener una familia diferente en algún aspecto, de modo que espero que la serie guste al público”, dijo.EFE