Lo Último

.

.

sábado, 16 de marzo de 2013

Richard Mardo juramentó el Comando Simón Bolívar Aragua


Nota de Prensa).- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, como jefe del Comando Simón Bolívar a nivel nacional, juramentó este sábado el comando regional en el estado Aragua que estará encabezado por el diputado Richard Mardo.
Acompañados de los dirigentes políticos regionales de las distintas organizaciones políticas que hacen vida en la entidad, Henri Falcón informó que a partir de esta semana todo el comando se encuentra desplegado en todo el país motivando a la participación de todos los venezolanos en los próximos comicios y apoyando la candidatura presidencial de Henry Capriles Radosnki.
La responsabilidad no es exclusiva de Henrique Capriles, del jefe del comando, o de Richard Mardo , la responsabilidad es de todos nosotros, estamos iniciando este recorrido en todo el país y lo hemos llamando la campaña descentralizada y envolvente en lo acento en lo social “, dijo Falcón.
Desde el estado Aragua, rechazó el impedimento que tuvo el candidato presidencial de poder aterrizar en el aeropuerto de La Grita, en el estado Táchira, donde no le permitieron aterrizar para su vista en esta entidad.
Falcón expresó que esto es una muestra más de intolerancia del gobierno de no permitir el derecho que tiene un candidato y como ciudadano de transitar libremente, “es una muestra de intolerancia y de temor que hemos venido denunciando estos días”.
Tiene la firme convicción que en los recorridos, cada hombre, cada mujer, tiene la intención de rescatar el país y lo que ocurrió con Capriles Radonski, no vuelva a presentarse en el país.