Lo Último

.

.

sábado, 16 de marzo de 2013

Copei denunció agresiones contra varias sedes de la tolda verde


Carlos Melo, miembro de la Dirección Nacional del partido Copei,denunció este sábado que un grupo de personas, agredieron la casa nacional de la tolda verde, al igual que la casa de Mérida y las sedes de otras organizaciones políticas, que se presumen fueron realizadas por simpatizantes del oficialismo.
“Frases como no se equivoquen, utilizadas públicamente en el discurso de Diosdado Cabello, están escritas en las paredes”, manifestó el representante del partido político.
“Vemos como el gobierno plantea los temas del amor y de la paz, vemos que durante el sepelio del presidente Chávez, los personeros del Gobierno hicieron amenazas, por ejemplo, Nicolás Maduro acusa al imperialismo de inocularle el cáncer a Chávez, rechazamos esta actitud, rechazamos esta forma de hacer política que lo que trae es éste  tipo de actos”, añadió.
“Es ahí donde Copei plantea su estrategia de lucha y ninguna provocación, ninguna agresión, venga de donde venga, nos sacará de ese camino”, agregó.Asimismo, resaltó que seguirán trabajando con “la fuerza del diálogo popular en la construcción de la victoria del pueblo de los humildes, prosperidad popular es apelando al diálogo y la civilización de la paz”.
Por otra parte, Melo destacó el aumento de la violencia en el país, “hemos llegado a la cifra de 60 muertos por cada 100 mil habitantes, esto revela que lo que dice el Gobierno no es verdad y con tal razón uno de los síntomas más claros que tiene la sociedad es la violencia, en nuestro país cada 18 minutos muere una persona en manos del hampa”.
Finalizó exhortando al Presidente Encargado de la República a encarar el problema de la inseguridad, “en los quince días de luto, no menos de 100 venezolanos perdieron la vida por razones de la violencia, mientras unos estaban de luto, otros mueren”. 
“Al señor Maduro, con la expresión de diálogo que tiene el partido, le pedimos que se aboque a este tema”.