Lo Último

.

.

sábado, 16 de marzo de 2013

Maduro encabeza acto en homenaje a Chávez por la creación de las misiones sociales en Catia



Video: VTV, 16 de marzo de 2013
 El presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro hace acto de presencia en el Teatro Catia, ubicado al oese de la ciudad, donde se llevará a cabo un actoen conmemoración al fallecido presidente Hugo Chávez, por la creación de las misiones sociales que implementó el Gobierno durante los 14 años de su mandato.
Maduro llegó acompañado de miembros del Gabinete Ejecutivo y fue recibido por todos los habitantes de la parroquia Catia presentes en el recinto cultural, quienes mostraron su apoyo con algarabía, consignas y canciones llaneras.
“Catia, tierra de pueblo consciente y liberado, es un acto importante donde vamos a dar a conocer cosas de interes para todo el país”, señaló Maduro luego de solicitar entrar la transmisión en cadena nacional de radio y televisión.
“¡Chávez vive la lucha sigue!”, corearon los presentes mientras Maduro señalaba que Chávez sería “eterno” a pesar de su ausencia física. “Nosotros respetamos todas las creencias, somos cristianos y somos cada día más cristianos, el 5 de marzo nuestro comandante Chávez comenzó el camino hacia la vida eterna, hoy ha pasado a la vida eterna, el comandante inmortal de la lucha de siglos de nuestro pueblo”, acotó Maduro, durante su breve introducción al acto.