Lo Último

.

.

sábado, 16 de marzo de 2013

Lionel Messi: Para mi papá nunca juego bien y eso hace que me supere

Lionel Messi: Para mi papá nunca juego bien y eso hace que me supere
El crack argentino Lionel Messi continuó mostrando su lado más íntimo en una entrevista con el medio argentino “TyC Sports”. Esta vez, la ‘Pulga’ confesó en una entrevista que para su padre nunca juega bien y siempre lo critica, pero eso le ha ayudado a superar su nivel futbolístico.
“Para mi viejo (Jorge) nunca juego bien. De chiquito hacía cuatro goles y no jugaba bien, siempre tenía algo que decirme, que criticarme y eso hacía que cada vez me supere más y que en el próximo partido no me dijera nada… fueron pocas veces que me dijo jugaste bien”, contó Messi.
El ‘10’ manifestó que su máximo deseo es consagrarse en Brasil 2014. “Entiendes que si no ganamos en Brasil nos matan a todos, no?”, preguntó el periodista. Y Messi respondió: “¡Que nos maten a todos!”.
Messi también reconoció ser un jugador que se “calienta” fácil, y no le gusta ser reemplazado en los partidos. 
“Soy calentón en todo y más cuando estoy jugando no me gusta perder y me caliento. Yo soy mi crítico número uno. Tuve muchos partidos malos y me critico. No me gusta salir de la cancha. Si estoy adentro, me gusta terminar el partido, vaya como vaya el marcador. Una vez me enojé. Fue después de un 4-0 al Valencia. Fue una boludez mía" afirmó.
 EFE