Lo Último

.

.

sábado, 16 de marzo de 2013

Resuena primer cañonazo en honor a Chávez en el Cuartel de la Montaña a las 4:25p.m.



Video: VTV, 16 de marzo del 2013
 A las 4:25 de la tarde de este sábado un grupo de milicianos sonaron una salva en el Cuartel de la Montaña enhonor a la Memoria del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez.
Precisamente a la hora señalada falleció Chávez en el Hospital Militar el pasado martes 05 de marzo. En adelante, todos los días a esta hora sonarán una salva por la memoria del líder socialista cuyos restos mortales permanecieron en capilla ardiente durante 10 días en la Academia Militar.
El presidente encargado Nicolás Maduro y la procuradora Cilia Flores presenciaron el cañonazo acompañados por un grupo de representantes de las Fuerzas Armadas y otros miembros del equipo político de la Revolución.
Todos los días desde hoy y “hasta siempre” se recordará con un cañonazo que el presidente Hugo Chávez “pasó a la vida eterna”, dijo Maduro quien recomendó a los venezolanos recogerse en un momento de oración cuando el reloj marque las 4:25p.m.
“Por Chávez oraron todas las religiones, en todos los idiomas del mundo. Nosotros comentábamos en broma cómo será en el cielo la revolución cuando empezaron a llegar los informes, que se estaba orando en los pueblos musulmanes, tibetanos, cristianos, católicos y judíos del mundo rezando por un solo hombre, por una sola vida, la del Comandante Chávez”, dijo Maduro.