Lo Último

.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Cabello a Capriles: “No le interesa la seguridad del pueblo, es un miserable”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo que el gobernador del Estado MirandaCapriles Radonski se ha mantenido al margen del Plan Patria Segura, que está desplegado en todo el país. “No le interesa la seguridad del pueblo, es un miserable”.
Asimismo, calificó de “irresponsables” las palabras ofrecidas por Capriles al pueblo de Barquisimeto (estado Lara). Cabello citó a Capriles: “Ese Gobierno solo se mantiene si somos sumisos”. Para Cabello, este discurso “parece que es una amenaza al Estado de Derecho”.
“Que irresponsable, (Capriles). Pero de irresponsables está llena la oposición venezolana”, manifestó y agregó que “desafortunamente, no hay un sector de la oposición venezolana que asuma liderazgo” sino que en cambio deja libre albeldrío la vocería de ese sector.
Cabello manifestó, en nombre del partido, su apoyo a las instituciones del Estado venezolano, que han sido atacadas en reiteradas oportunidades por quienes han asumido la vocería de la oposición en el país.
“Queremos, desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, brindarle todo el apoyo a las instituciones del Estado que son constantemente son atacadas desde sectores reaccionarios de la oposición”, como por ejemplo el Consejo Nacional Electoral, Tribunal Supremo de Justicia, Ministerio Público, Asamblea Nacional y hasta la Presidencia de la República.
Pese a ello, destacó que cada institución del Estado se mantiene firme “haciendo su trabajo para que la patria se consolide”.
Con información de AVN