Lo Último

.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Presidente Maduro ordena investigar "compras sospechosas de bienes" en la frontera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este lunes, al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, investigar las compras sospechosas de bienes y/o propiedades en la frontera venezolana, por parte de grupos vinculados al narcotráfico. 

Presidente Maduro ordena investigar Maduro, informó este lunes que el Plan Patria Segura se desplegará la próxima semana en los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y se integrarán Nueva Esparta, Delta Amacuro y Bolívar. 

Durante la inauguración de una cancha de paz y vida en el sector La Ceiba, en la citada parroquia, refirió que el proyecto de seguridad seguirá expandiéndose en todo el territorio del país. En la parroquia San Agustín de Caracas fue puesto hoy en marcha el programa. 

Maduro aseguró que en ese espacio "se instala el Plan Patria Segura para avanzar en el proceso de unión cívico militar, construcción de la paz y protección del pueblo". Este proyecto de seguridad, que promueve la cultura de paz y la lucha contra la generación de violencia y la falta de convivencia en las comunidades, se ha implementado en diversos estados del país y en la Gran Caracas, y contempla el despliegue de la Fuerza Armada Nacional (FANB). 

El jefe de Estado exhortó a la comunidad a colaborar con el despliegue del mismo e indicó que a partir de este lunes se aplica en Táchira y Barinas.