Lo Último

.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Carlos Aquino: “Detrás de toda acción de la derecha la intención es generar una crisis política en el país”

AVN) – “Detrás de toda acción de la derecha existe una intencionalidad concreta: ir acumulando condiciones para generar una crisis política en nuestro país“, sostuvo este lunes Carlos Aquino, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Por esa razón, instó al pueblo venezolano a estar atentos. “(Tenemos) que saber identificar, no dejarnos confundir por el barniz de determinadas situaciones que están surgiendo sino ir a la profundidad de las situaciones, ir al fondo de las situaciones e identificar claramente”.
Aquino mencionó que el verdadero objetivo de la oposición venezolana queda evidenciado en las declaraciones, rueda de prensa e intervenciones de “los auto denominados voceros de la oposición”, como por ejemplo sobre la presentación de otro supuesto audio para lo cual “esperan un momento particular”.
“Si tienen un audio y están calculando el momento (para presentarlo) es porque hay una intencionalidad política“, reiteró el dirigente del PCV, en la acostumbrada rueda de prensa, en Caracas.
La derecha pro imperialista ha seguido demostrando su carácter y condición apátrida, sus verdaderos intereses que pretenden ocultar pero que no puede, porque por todos sus poros emana el veneno en contra del pueblo venezolano… Todo lo que hacen esos auto denominados voceros de la oposición, auto denominados dirigentes de la oposición es ir acumulando condiciones con miras a crear una crisis política en nuestro país”, recalcó.

Encuentro con Maduro

Con respecto a la reunión realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con los partidos que conforman el Consejo Patriótico, Aquino felicitó esta iniciativa que abre espacios para el debate e intercambio de ideas.
La importancia de poder debatir y compartir es unidad en la diversidad, ello fue ratificado por el presidente Maduro, y ha sido altamente valorado como positivo por el Consejo Patriótico de los Partidos Políticos”, manifestó, al tiempo en que reiteró que estos encuentros se harán regularmente.
Destacó, asimismo, que el dicha reunión, sostenida el martes pasado, se acordó realizar de forma constante actividades, debates y encuentros sobre diversos ámbitos: económico, social, político, para “ir construyendo mecanismos para la construcción colectiva de la política, mecanismos para la construcción la evaluación crítica y autocrítica de las políticas del Estado”.