Lo Último

.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Winston Vallenilla responde a los rumores: “Ni me han botado, ni renuncié al Kino”

 A través de un comunicado de prensa, Winston Vallenilla aseguró que los rumores sobre su supuesta salida del programa de lotería se trata de una “campaña malsana”.
La noticia de su presunta salida comenzó a circular por redes sociales y cobró fuerza este fin de semana, alegando que la directiva del Kino Táchira había decidido no renovarle el contrato a los animadores Winston Vallenilla y Marlene De Andrade, debido a la caída en las ventas de los tiques, y hasta se habló de que podían ser sustituidos en los próximos días. Asimismo, decenas de vendedores ambulantes salieron a las calles a protestar para que al creador de la frase “familiaaaa” lo sacaran del espacio de lotería.
Las fotografías circularon en la red social Twitter y de inmediato la gente se hizo eco. Eso hizo que el anfitrión del Kino no se quedara callado, por lo tanto, envió un comunicado ayer a través de su representante de medios, Jénnifer Suárez.
Suárez, vía correo electrónico, comentó: “Les hago llegar el comunicado de prensa de Winston Vallenilla, quien decidió dar declaraciones tras los fuertes rumores que hay acerca de su salida del Kino Táchira”. Agregó que el artista está agradecido por el apoyo que recibe de sus seguidores y recalcó que continúa en la conducción del programa.
“Sigue siendo animador del famoso juego, junto a su esposa. Además, él asegura que acaba de renovar con Venevisión y que todos los rumores ‘malsanos‘ que ruedan sobre su persona son producto de una campaña de desprestigio”. Expresó que su labor dentro en la pantalla chica se refuerza con su presencia en La Guerra de los Sexos, pues “en ningún momento se ha planteado la posibilidad de su salida de ningún canal”.

Palabras de Winston

“Esta es una campaña mal intencionada con la que buscan desprestigiarme. Quiero dejar bien claro que ni me han botado ni he renunciado a la conducción del Kino Táchira. Mi esposa y yo seguimos como animadores de este juego maravilloso que ha ayudado a millones de familias en nuestro país. Hasta que Dios lo permita estaremos domingo a domingo llevando amor y felicidad a los hogares venezolanos. Aprovecho para hacer un llamado a todas esas personas que, por pensar diferente a mí, buscan hacerme daño; señores, dejemos a un lado el odio, seamos mejores cada día. Paz, amor, tolerancia… Juntos podemos hacer de Venezuela el mejor país del mundo”.
Con información de La Verdad