Lo Último

.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Zamora FC venció 2-1 al Deportivo Anzoátegui y se coronó campeón absoluto del fútbol nacional

Image and video hosting by TinyPicEl Zamora FC venció 2 goles por 1 al Deportivo Anzoategui en el partido de vuelta y se coronó campeón absoluto del fútbol nacional con marcador global de 3-2 luego que la semana pasada en el juego de ida ambos equipos pactaran a uno en Barinas. Con esta título el Zamora consigue su primera estrella del fútbol nacional y la sexta el del técnico "blanquinegro" Noel "Chita"Sanvicente. 

En el primer tiempo el conjunto Barinas se fue arriba en el encuentro con dos goles de sus delanteros Gabriel Torres al minuto 15 y Juan Falcón al 24 y la ventaja en el marcador global de 3-1. 


Image and video hosting by TinyPic
Finalizando el primer tiempo ambos equipos equipos se quedarían con 10 jugadores luego de una gresca donde el juez principal le sacó tarjeta roja directa al panameño Rolando Escobar del Danz y a Luis Ovalle del Zamora. 

Comenzado el segundo tiempo no tardo en reaccionar el equipo local, al minuto 52 Giácomo Di Giorgi colocó el 1-2 acercando a su equipo en el encuentro y en marcador global. 

  

Image and video hosting by TinyPic 

  El mismo Di Giorgi estuvo apunto de empatar las acciones a 10 para el final con un disparo de larga distancia que llevaba dirección al ángulo pero una buena tapada del portero llanero logró desviar el balón al tiro de esquina. 

  

Image and video hosting by TinyPic 

  

Al final el marcador se mantuvo y el Zamora venció 3-2 en el marcador global y consiguió su primer título absoluto en el fútbol nacional venezolano. 

  

Image and video hosting by TinyPic 

  

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 

  

  GLOBOVISION