Lo Último

.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Málaga construye rotonda en homenaje a técnico Manuel Pellegrini

Málaga construye rotonda en homenaje a técnico Manuel PellegriniUna rotonda situada en las inmediaciones del estadio de La Rosaleda tendrá a partir de la próxima semana el nombre del entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, que ha anunciado que abandonará el club español al finalizar esta temporada.
Pellegrini, que anunció la pasada semana que no continuará en el equipo andaluz, fue homenajeado ayer por los aficionados malaguistas que colgaron en las gradas del estadio numerosas pancartas agradeciéndole su labor en tres temporadas, en las que clasificó al conjunto para la Liga de Campeones por primera vez en su historia y, en esta competición, le llevó hasta los cuartos de final.
La Comisión de Calles del Ayuntamiento celebrada hoy ha aprobado poner el nombre del entrenador chileno a la glorieta situada en la confluencia de las avenidas Luis Buñuel y Simón Bolívar, ha informado el consistorio en un comunicado.
Con la nueva denominación, cuya placa conmemorativa se descubrirá la próxima semana, se dará continuidad a la zona donde se sitúan las glorietas dedicadas a otros dos malaguistas ilustres, el argentino Sebastián Humberto Viberti y Miguel Ramos "Migueli".
EFE