Lo Último

.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Ismael García: “Faltan verdades que se tienen que saber pero se sabrán en su momento oportuno”

Nota de Prensa)- El diputado a la Asamblea Nacional Ismael García y el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma sostuvieron una Asamblea de vecinoscon representantes de las 22 parroquias de Caracas a fin de “alertarlos de la grave crisis político y social” que atraviesa Venezuela.
Al ser abordado por los distintos medios de comunicación con respecto a la fecha para la divulgación del próximo audio anunciado el lunes pasado, García dijo que “faltan verdades que se tienen que saber saldrá en su momento oportuno, este tema se está trabajando con mucha responsabilidad y seriedad”, a su juicio no se trata de la novela “El derecho de Nacer” sino de la “traición a la patria” develada por el máximo exponente del Partido Socialista Unido de Venezuela.
En ese orden de ideas, dijo que los políticos de la alternativa democrática tienen un compromiso con Venezuela y por lo tanto siguen adelante en esta lucha del “bien contra el mal y de la verdad contra la mentira”.“Este no es un problema mío sino un problema del país por lo tanto aquí no hay que investigar al mensajero sino el mensaje y verificar si es cierto. La voz de uno es como la huella digital es muy difícil que se pueda forjar es por ello que esperamos que la Fiscal General de la República actúe apegada a la ética en esta denuncia del audio grabado por Mario Silva, quien terminó siendo el “Sapo rojo” que delató los carteles y mafias de este gobierno. Queremos saber sí este gobierno está dispuesto a que se investigue la verdad”, sentenció.
“A mí me han querido descalificar con insultos, chantajes y amenazas pero jamás van a conseguir arrodillarme ante nadie y menos ante un gobierno de corruptos y mentirosos.Yo soy un hombre auditable en todos los sentidos pero con groserías y amenazas no van a callar la verdad porque el juicio popular ya los está condenando”, acotó.
Asimismo, le dijo al gobierno que pueden escoger el camino que quieran, pero les sugirió escoger el de la verdad, “el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga. No les estamos pidiendo que nos crean, sino que se investigue el audio de Mario Silva que compromete a los altos funcionarios de este gobierno y que se castigue a quien tenga que castigarse”, puntualizó.
Aprovechó la oportunidad para agradecer a los caraqueños las muestras y solidaridad que han tenido con su persona desde el propio lunes cuando ha sido blanco de ataques, de insultos y de amenazas por parte del gobierno nacional. “No tenemos miedo y nada ni nadie nos detendrá en esta lucha por la verdad y por la Venezuela de cambio y progreso que nos merecemos todos los venezolanos”, finalizó.
Por su parte, Ledezma se sumó a las palabras de solidaridad de los venezolanos hacía el diputado Ismael García diciéndole que no está solo en esta lucha y que cuenta con miles de hombres y mujeres que agradecen su valentía para denunciar esta mafia de corruptos que hoy gobiernan el país.
“Ismael García presentó una grabación que no es una simple conversación. Es el informe de un acto de traición a la patria que Mario Silva le estaba rindiendo cuentas a otro país. Este informe prueba la injerencia cubana en los cuarteles venezolanos prueba los delitos de homicidios por parte de quien ha sido la gaceta oficial de este gobierno como lo es Mario Silva. Además, prueba el uso ilícito de porte de armas, tráfico de influencia. No obstante, este es el expediente más oscuro y vergonzoso que haya tenido el país”, dijo.Aprovechó la ocasión para denunciar que no todo está normal en un país, que a su juicio, le arrebatan la Presidencia de la República a Henrique Capriles Radonski donde el hampa común cada día acaba con más venezolanos, “donde la escasez llega a niveles alarmantes que ni siquiera se consigue papel toalet y donde la inflación hace estragos en los bolsillos de los venezolanos”.
Asimismo, señaló que van a continuar adelante con esta lucha por la verdad y que no van a guardar silencio ante ninguna de estas irregularidades que se señalan en el famoso audio de Mario Silva con el alto funcionario militar cubano Aramis Palacios.